En un cálido y emotivo recorrido casa por casa, el candidato del PAN, Carlos Soto, recibió un sólido respaldo por parte de los vecinos del fraccionamiento Palo Alto, en el norte del municipio de Zamora. A medida que Soto avanzaba por las calles de esta colonia, las muestras de afecto y aceptación hacia su proyecto no se hicieron esperar, destacando el agradecimiento por las mejoras en vialidades y espacios públicos realizadas durante su gestión anterior.

Los locatarios del Mercado del Valle también expresaron su apoyo entusiasta a la continuidad de Carlos Soto para la presidencia de Zamora. Reconocieron los esfuerzos realizados en la revitalización de los espacios comerciales, lo que ha impulsado sus ventas y ha impulsado la economía local. Destacaron el valor de la atención personalizada y dedicada que recibieron por parte del gobierno municipal bajo la gestión de Soto.

Por otra parte, en una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Benito Juárez, Carlos Soto presentó los logros alcanzados durante su anterior mandato como alcalde. Varios empleados expresaron su gratitud por el apoyo y la atención brindada en las negociaciones sindicales, reconociendo los beneficios tangibles que estas gestiones han aportado a sus familias.

El apoyo y la emoción manifestados por los vecinos, locatarios y trabajadores sindicalizados reflejan la confianza en el liderazgo de Soto y su capacidad para seguir mejorando la calidad de vida en Zamora.