El candidato a la presidencia de Zamora por el PRI-PRD, Juan Carlos Loaiza, continúa fortaleciendo su cercanía con las comunidades, siendo recibido con gran aceptación en La Ladera, Ojo de Agua y Aquiles Serdán.
Durante su visita, Loaiza fue recibido con entusiasmo por los habitantes de estas comunidades, quienes expresaron su confianza en el proyecto que representa. En un ambiente de diálogo y cercanía, los residentes manifestaron sus necesidades y preocupaciones, encontrando en Loaiza un aliado comprometido con el bienestar de todos.
En este sentido, el candidato se comprometió a que durante su gobierno, estas comunidades jamás serán olvidadas. Se trabajará de manera constante para resolver sus necesidades más apremiantes y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
La receptividad y apoyo mostrados en La Ladera, Ojo de Agua y Aquiles Serdán refuerzan el compromiso de Loaiza con una gestión municipal cercana, inclusiva y enfocada en atender las demandas reales de la ciudadanía.