Durante su recorrido por las calles de La Enramada, el candidato a la presidencia municipal por el PRI y PAN, Domingo Méndez, se mostró agradecido por el interés de los vecinos en apoyar su proyecto de cambio, el cual contempla la integración de todos los sectores para priorizar la atención a las necesidades más apremiantes de las colonias.

Las familias no dudaron en salir de sus hogares para recibir la visita del candidato Domingo, a quien escucharon presentarse junto a su equipo, además de solicitarle que, al encabezar la próxima administración, no debe olvidarse de su colonia y la necesidad de contar con mejores servicios públicos.

Domingo Méndez enfatizó que dichos puntos serán atendidos por ser obligación del ayuntamiento, sin embargo presentó su enfoque primordial en materia de seguridad, por lo que se comprometió en recuperar los espacios pacíficos para el sano esparcimiento de las familias y en especial de los niños y niñas.

Por su franqueza y honestidad en abordar temas de primera necesidad para los jaconenses, las familias de La Enramada expresaron con certeza el salir a votar por el candidato del PRI y PAN, confiando en que así, se pueda lograr «el Jacona que soñamos».