El partido de la Revolución Democrática es un partido abierto a la gente, existe apertura para todos los que se deseen sumarse a la militancia. Es una fuerza política que poco a poco está recobrando su fuerza señaló el dirigente estatal Octavio Ocampo.
En visita a Zamora el dirigente del Comité Directivo Estatal del sol azteca resaltó que los perredistas están preparados para conquistar la voluntad ciudadana en próximos comicios, ya sea en alianza o solos como partido ya que desde su estructura han estado trabajando para resurgir con mas fuerza que nunca
Iris Macias, dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática indicó que el perredismo Zamorano trabaja continuamente para seguir representando una de las mejores alternativas para la sociedad, y resaltó que las puertas están abiertas para todo aquellos que salieron del partido en busca de mejores opciones y ahora se encuentran en el desencanto de las promesas incumplidas.
A esta rueda de prensa asistieron otros liderazgos como Angel Macías, ex alcalde de Ixtlán quien reafirmó el compromiso social de este partido en la región y en el estado.