“Un gobierno honesto y transparente” fue el compromiso que marcó el arranque de campaña del candidato de MAS Michoacán a la presidencia municipal de Zamora Jorge Hernández Álvarez.

Ante el respaldo absoluto de simpatizantes y acompañado del líder moral de este partido político en el estado de Michoacán Jesús Reyna García dio su mensaje, señalando que trabajará al máximo y en ningún momento se defraudará la confianza que le depositará la población.

El aspirante a la presidencia municipal aseguró que conoce las necesidades básicas tan precarias que se tienen en el municipio y se pondrá especial atención y se estará trabajando para atenderlas para que los zamoranos puedan vivir en mejores condiciones.

Jorge Hernández, finalizó que el sector primario como es el campo será también otra de las prioridades de atención, sobre todo porque además de que es el motor económico del valle de Zamora, necesita el urgente respaldo de las autoridades para sacarlo del atraso y severa crisis en la que se encuentra en la actualidad.