• Esperan se concluya en el próximo mes de junio
• Reconoce Hidalgo Gallardo, interés del estatal para mejorar esta zona
El gobernador del Estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo de visita en uno de los tramos de la carretera La Piedad – Ecuandureo, para revisar los trabajos y ver los avances que ahí se tienen. El alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acompañó el jefe del Ejecutivo Estatal.
Cabe mencionar que los trabajos constan en la ampliación a cuatro carriles en esta importante vialidad que en muchos casos sirve de ruta principal para el comercio de la región. Son más de mil 200 millones de pesos, los que se invierten.
En su momento Hidalgo Gallardo, reconoció en el Gobernador, el interés que ha manifestado en varias oportunidades para que esta parte del territorio estatal se vea favorecido con distintos programas sociales y de mejora en la infraestructura.
Ahí, el Presidente aprovechó para solicitar que los trabajos del tramo La Piedad – Ecuandureo se agilicen, a fin de que el comercio regional y municipal, siga prosperando con el traslado de la variedad de producto que se comercializa en la zona y esta puede ser entregada en sus destinos de manera oportuna y sin contratiempo.
El Gobernador señaló que a la fecha son más de mil 200 empleados los que laboran en la obra y que espera para el año entrante se puede realizar la contratación de más personal y así poder concluir el trabajo en el próximo mes de junio.